El chamamé no se engripa


El próximo sábado 25 de Julio a las 22 hs en la página de la cantante y compositora correntina Gicela Méndez Ribeiro (www.gicelamendezribeiro.com.ar) se va a desarrollar un hecho inédito y curioso en nuestra música chamamecera y en la región, ya que por primera vez se va a transmitir un show en vivo realizado exclusivamente para Internet.
El show virtual denominado “El chamamé no se engripa” nace ante la imposibilidad de organizar eventos masivos debido a los contagios de gripe A, que obligó a cancelar toda actividad donde se concentre gente. Organizadores de eventos y directores de varias instituciones optaron por suspender o postergar actividades programadas y los encuentros multitudinarios fueron desaconsejados.
La influenza A ha sido la primera gran epidemia de la red de redes, el suceso más importante de los últimos tiempos, ubicándose entre los principales términos buscados en motores como Google, Yahoo o Altavista, y generando en pocos días más de 281 millones de páginas Web y más de cien mil noticias.
El chamamé no se engripa, es un show de la cantante y compositora correntina Gicela Méndez Ribeiro, dueña de una dulce voz, que ha trascendido las fronteras de la provincia y es la embajadora joven de nuestra música. La posibilidad de transmitirlo por Internet sintetiza, también la integración regional que promueve Gicela en su canto, como receta para el crecimiento cultural y el bienestar de los pueblos. De aquí el interés por abordar la cuestión de la integración regional subrayando su significación cultural a partir de las nuevas tecnologías.
Esta experiencia va a significar también un punta pie inicial en las transmisiones por Internet, ya que es la primera vez que todo estará armado exclusivamente para este nuevo medio y sacándole provecho de sus especificidades, como la interrelación.
LOS INTERESADOS EN AUSPICIAR ESTE EVENTO COMUNICARSE CON CARLA CAPITANI "dharma producciones"

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seguidores