Festival Folclórico del Pescador 2009

Tres noches de música, familia y amigos
Entre el sábado 10 y el lunes 12 de enero se desarrollará, en el balneario Don Roque, la 25º edición del tradicional encuentro musical. Participarán, entre otros, Soledad, Orlando Vera Cruz, el Chaqueño Palavecino, Los Guaraníes y Abel Pintos. Los próximos sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de enero, en el balneario Don Roque de Sauce Viejo, se desarrollará la 25º edición del Festival Folclórico del Pescador, que contará con la participación de importantísimas figuras del género a nivel nacional, tal como es costumbre desde el nacimiento mismo del evento. La programación, difundida por la comuna de la mencionada localidad, es la siguiente:

SÁBADO 10 (a partir de las 20.30): Ballet comunal de Danzas Folclóricas de Sauce Viejo; Mataco; Orlando Vera Cruz; Indira Aprile (ganadora Pre Festival del Pescador Solista vocal femenina); Simbiosis (ganadores Pre Festival del Pescador Grupo vocal); Diego Arolfo; Las Voces de Montiel; Paola Arias; Los Novas; Chaqueño Palavecino.

DOMINGO 11 (a partir de las 20): Grupo Nostalgias; Los Peñeros; Ballet Folclórico La Urdimbre; Conjunto Chamamecero Ñandubay (ganadores Pre Festival del Pescador Grupo litoraleño); Juanchi Brillada; Claudio Toro; Gualicho; Canto 4; Yamila Cafrune; Soledad Pastorutti; Los Guaraníes.

LUNES 12 (a partir de las 20): Ballet comunal de Danzas Folclóricas de Sauce Viejo; Los Changos; Monchito Merlo; Sebastián Vallone (ganador Pre Festival del Pescador Solista vocal masculino); Leandro Lovato; Horacio Guarany; Sergio Galleguillo y Los Amigos; Los Tekis; Abel Pintos. El valor de la entrada será de $15 por noche.

*Diario El Litoral
Blog Apaisanado

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seguidores